viernes, 10 de junio de 2011

Ley de endeudamiento

Saludos a todos:
Me pregunto que necesidad tiene Venezuela de más endeudamiento, cuando el barril de petróleo ha alcanzado otra vez niveles históricos.
Comenzaron de nuevo los apagones y esta vez no programados , lo cual traerá grandes pérdidas económicas a las empresas y a los hogares por la falta de aviso y por ende por la falta de provisiones para el cuidado de los equipos electrodomésticos y los equipos industriales.

Donde se están inviertiendo entonces los excedentes petroleros ?, para que se estableció el decreto.ley sobre los precios extraordinarios y exhorbitantes de los hidrocarburos cuyos recursos van al FONDEN, institución inauditable.
Reflexionemos de la Venezuela de hoy y de la Venezuela que queremos mañana.
Vamos por buen camino?
Es lógico que Venezuela tenga más endeudamiento cuando tiene más ingresos?
Seguiremos en contacto 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Tania por este inicio de blog. Te deseo el mayor de los éxitos como profesional del derecho y en la docencia con el uso de los recursos web. Aqui podras publicar tus articulos o temas de interés para amigos y estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Espero ver mas escritos emocionantes como el que escribes hoy. Estoy totalmente de acuerdo contigo soy opositora de este gobierno, me parece injusto lo que estamos viviendo, pero no quiero juzgar al lider, somos un pais tan rico y tan pobre a la vez. Mi conclusión es que falta una buena gestión del talento humano y de los recursos económicos. en una solo palabra Tania Esto se llama CORRUPCIÓN

    ResponderEliminar